2 de febrero de 2012

REVIEW: Terraria


Nos encontramos frente a un juego que, para algunos, es una mera copia barata del Minecraft. Hasta que lo prueban. En teraria, el método de crafting es completamente distinto, el método de destruir y quitar bloques es completamente distinto, tiene otras cosas que hacer completamente distintas, no se centra tanto en la construcción, tiene NPC, menos biomas pero mucho más currados... Es distinto a Minecraft. Los NPC dan mucha alegría al juego, ya que te permitirán comprar (con dinero, otra cosa que no tiene Minecraft) o informarte de cosas. Hay jefes en el juego, y muchísimos animales y enemigos, y hay varios biomas, cada uno más diferente y extraordinario que el anterior.

1.- El normal.
Este bioma es normal y corriente, en el que empezarás. No tiene muchas cosas que hacer, pero tiene casi todos los materiales disponibles (ya puede ser en la superficie o bajo tierra).

2.- La corrupción.
Este bioma aparecerá en una parte determinada del juego. Ahí, la música cambiará, el cielo oscurecerá, hay enemigos extraños y peligrosos, y muchos, MUCHOS cráteres. Además, todo parece estar infestado de maldad. Este es el hogar del devorador de mundos (más adelante el DESTRUCTOR) que será despertado si destruyes tres orbes en las profundidades de los cráteres.

3.- La jungla subterránea.
Este extraño bioma es completamente diferente, y aunque tiene una parte superficial, casi todo está en las profundidades. Tiene cofres en los que hay objetos extraordinarios y raros, enemigos tan peligrosos como traicioneros... Un bioma curioso.

4.- El "hallow" (reliquia)
Este bioma es completamente contrario a la corrupción, pero sus enemigos te hacen daño. Solo aparecerá una vez que hayas vencido a la pared de carne, un jefe. Además, al matar a la pared de carne, la corrupción empecerá a expandirse, y el hallow también. Obviamente, preferirás que el hallow venza a la corrupción, así que vendrá bien que le eches una mano "purificando" la corrupción con polvos de purificación y plantando semillas de hallow por el mundo.



Los jefes son divertidos, hay una cantidad de armas impresionantes, pone pistolas... Un juego magistral, que se puede codear con Minecraft sin pensarlo. Diferencias: Minecraft da más con menos y tiene mundos más grandes, pero Terraria tiene muchísimas más ideas y aventuras. Mi nota final: Un 9,8.




1 comentario:

  1. Creador veo que te has esforzado mucho , pero no me gusta mucho el videojuego sobre todo por los graficos...

    ResponderEliminar